En la actualidad, los niños y adolescentes de nuestro país, comen cada vez más comida basura y menos comida saludable com: verdura, frutas, legumbres... Este malcomer se debe a padres y madres que prefieren realizar comida rápida a comida más saludable.
Según nutricionistas de la zona, recomiendan que los padres que no saben cocinar bien y por eso hacen comida rápida o la encargan, que asistan a cursos que ha subencionado el ayuntamiento sobre cocina. Para realizar recetas sanas en poco tiempo.
Lamentablemente, en nuestro país la mayoría de padres se niega a ir a esos cursos. Pero gracias a campañas que hay, los padres y madres cada vez se van animando más a ir a esos cursos y preparar comida más sana para el bien de sus hijos, para que el día de mañana crezcan sanos y no padezcan ninguna enfermedad.
Tu artículo de opinión me ha parecido muy completo. Es un tema que se da en muchos casos y la información está muy bien, por otro lado, la ilustración del artículo concuerda muy bien con el texto.
ResponderEliminarTu artículo de opinión esta muy bien redactado. Además el titulo es correcto el texto es interesante y esta muy bien ilustrado.
ResponderEliminarMANOLI TRUJILLO NARANJO